Mutazione
MUTAZIONE es un juego en el que los interesantes dramas personales son tan importantes como las arriesgadas aventuras de la historia. Explora la comunidad a medida que Kai, de 15 años, recorre la extraña y misteriosa Mutazione para cuidar de su abuelo enfermo, Nonno. Haz nuevas amistades; cultiva jardines musicales; participa en barbacoas, noches de bandas y viajes por alta mar; y embárcate en un viaje espiritual para salvar a todos de la misteriosa oscuridad que os acecha.