Mortal Shell II: Devout Edition
Mortal Shell II: Devout Edition incluye el juego base, además de un conjunto exclusivo de aspectos de obsidiana para los ocho receptáculos jugables. Mortal Shell II es la secuela independiente de Mortal Shell que expande significativamente el original con un combate más rápido e implacable, un diseño de armas más profundo con amplias opciones de mejora y un énfasis en la exploración libre dentro de un mundo abierto compacto. SU CARNE ES TU ARMA: Los cadáveres de guerreros excepcionales están esparcidos por el mundo destruido de Mortal Shell II. Una vez descubiertos, cada guerrero puede ser poseído, despertando sus fuerzas innatas y sus habilidades dominadas. Evoluciona tu propio estilo de combate aprovechando las habilidades únicas de cada guerrero y desbloqueea sus secretos a través del descubrimiento de recuerdos perdidos. PURIFICA UN MUNDO DEVASTADO: El mundo abierto compacto de Mortal Shell II se conecta a través de sinuosos senderos custodiados por adversarios desesperados y fanáticos. Los jugadores que deambulen serán recompensados con nuevos guerreros que poseer, elementos de historia adicionales, armamento poderoso y extraño, mejoras, curiosidades y más. Adéntrate en templos abandonados de antiguas deidades, cruza bosques prohibidos y tumbas heladas, hasta llegar a ciudadelas talladas en hueso. Dispersas entre estos monumentos perdidos se encuentran más de 60 mazmorras, cada una de las cuales ofrece una desafiante prueba para los talentos y el armamento que has acumulado en tu viaje. DESTRONA A LOS FALSOS DIOSES: Controlas al Heraldo (Harbinger), un ser que debe recuperar los huevos robados del Undermether, que ahora están despiadadamente custodiados por criaturas grotescas y peligrosas. El sistema de combate de Mortal Shell II es ágil y expresivo. Se han eliminado las barras de resistencia y se han mejorado las opciones de ejecución, ofreciendo una fantasía de poder oscuro cinética y caótica. La precisión se une a la intensidad en combates de alto riesgo.