MORDHAU - Dragon Set
Este DLC presenta el Dragon Armor Set & Dragon Greatsword, los artículos más elegantes y más detallados que jamás haya llegado a MORDHAU. Originalmente inspirado en la armadura de reyes y gobernantes del siglo XVI, el dragón no deja no se tocó la superficie. Grabado y en relieve hasta el último segmento blindado, los temas establecidos alrededor de la mágica bestia de dragón se muestran en el casco, emergiendo de un exuberante juego de plumas de pavo real. El dragón también se puede encontrar entrelazado con la empuñadura de Greatsword, listo para devorar a cualquier enemigo que se atreva a cruzar el camino del rey.