MORDHAU - Archduke Set
El DLC de Archiduke Set se inspira en una gran inspiración de la armadura de la placa gótica del siglo XV, combinada con un elegante jugador de polos grabado. Este DLC presenta uno de los diseños más intrincados inspirados en nuestra historia. El conjunto de armadura brillará gracias a la variación del tercer patrón recién agregada, que desbloquea diferentes tintes de metal para cada pieza. Adorna las lujosas secciones acanaladas y explora las configuraciones nunca antes vistas con la nueva faja, que sirve como sustituto de falda. Destaca con el Sallet adornado en la variante media o pesada, mejorada con astas de ciervos adicionales.