Minecraft Dungeons paquete de DLC definitivo
Disfruta la historia más allá del juego base con el paquete de DLC definitivo de Minecraft Dungeons. ¡Ya jugaste la historia principal, pero ahora tienes que llegar hasta el End! Enfrenta muchas criaturas, explora los niveles que pasan por diferentes dimensiones, y descubre tesoros increíbles mientras sigues la historia del orbe del dominio. Adquiere el paquete de DLC definitivo para obtener los seis DLC: El despertar de la jungla, El invierno rastrero, Montañas aulladoras, Las llamas del inframundo, Las profundidades ocultas y Vacío resonante. Al comprar el paquete, obtendrás los seis DLC por un precio más bajo que si los compras por separado. ¡Completa la historia con el paquete de DLC definitivo!