Minecraft Batman
Gotham City está en problemas, pero no temas: ¡Batman está aquí! Vuela a través de la noche como el Cruzado de la Capa y salva la ciudad de Harley Quinn, el Joker, el Pingüino y otros temibles supervillanos del universo DC. Explora la legendaria Batcueva, utiliza los Bat-Gadgets de tu Cinturón de Utilidad y completa los rompecabezas para reparar el Portal al Inframundo saboteado y salvar a Alfred.