Metamorphosis Demo
Esto es lo que te espera cuando empieces a explorar el mundo de Metamorphosis en esta versión de prueba: Verás el mundo desde la perspectiva de un insecto y vivirás la vida de una forma que jamás habrías imaginado Resuelve puzles en tu entorno: haz parkour, trepa paredes, busca pistas y supera los obstáculos que encuentres Domina unas mecánicas de movimiento muy especiales y saca provecho a un cuerpo diminuto con patitas pegajosas Sumérgete en una historia basada en la imaginación de Kafka: mientras te diriges a La Torre por unos lugares surrealistas, conocerás a personajes muy excéntricos en un mundo pintado a mano No sabes muy bien por qué, pero te has convertido en un insecto y, por algún motivo, han arrestado a Joseph, tu amigo. Si quieres salvarlo y encontrar las respuestas que buscas, tendrás que recorrer un mundo que, al igual que tu cuerpo, te resulta desconocido y distorsionado. Las viviendas, antes mundanas, se han convertido en una carrera de obstáculos interminable. Ahora tendrás que abrirte paso por los rincones y los recovecos más sucios que existen en los confines de la civilización. Desvela la verdad y recupera tu humanidad.