Merge Mega Pixel Bundle
RIOT – Civil Unrest es el esperado juego de estrategia en tiempo real de simulación de disturbios que presenta algunos de los enfrentamientos más problemáticos del mundo. Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania. El creador de RIOT – Civil Unrest, Leonard Menchiari, ha vivido los disturbios en persona en las protestas italianas del No TAV. Ha creado el juego para contar las historias y expresar los sentimientos experimentados en estos enfrentamientos. ¿Qué hace que la multitud se comporte de forma tan violenta? A menudo superados en número, ¿cómo se sienten lo policías durante el conflicto? RIOT – Civil Unrest le da al jugador la oportunidad de experimentar ambos lados de la pelea, una pelea sin ganadores. ¿Quién tiene razón y quién no? Juega a RIOT – Civil Unrest y saca tus propias conclusiones. The Count Lucanor - Había una vez un muchacho pobre llamado Hans que vivía con su madre cerca del bosque. En su cumpleaños, el niño no tuvo regalos ni dulces. Se enfadó tanto que decidió irse de casa para siempre. Antes de marcharse, su madre le dio el bastón de su abuelo, un poco de queso y tres monedas de oro. Hans entró en el bosque en busca de aventura. Pronto fue de noche y el chico estaba muy asustado, así que trató de regresar. Pero entonces, un pintoresco kobold se cruzó en su camino y Hans decidió seguirlo a un castillo. El kobold le dijo que heredaría grandes riquezas si pasaba una simple prueba... adivinar su nombre. Atrapado en el castillo, Hans vivirá un escalofriante misterio, fantasía y aventura de terror para convertirse en el nuevo Conde Lucanor. Únete a Hans en un mundo de fantasía y experimenta una aventura única, llena de sorpresas y desafíos. Engánchate en una historia inmersiva, donde cada decisión cuenta y cada pista es una pieza para resolver el rompecabezas y conseguir el tesoro. Desentraña los sórdidos secretos del castillo, conoce personajes pintorescos, y recuerda: el horror siempre acecha bajo la superficie. The Long Reach es un juego de aventuras lleno de coloridos personajes, puzles y el horror del descubrimiento. Espera, ¿no se supone que es “el placer del descubrimiento”? Esto no puede estar bien. The Long Reach está ambientado en New Hampshire, en la ciudad ficticia de Baervox. El juego está inspirado en Lone Survivor, The Cave y todos los demás clásicos juegos de aventuras (pero The Long Reach está ambientado en la actualidad). No juegas en un mundo posapocalíptico ni exploras un mundo de fantasía lleno de hadas. Estás en la boca del lobo, a la vuelta de la esquina del sitio al que vas a hacer la compra.