Membresía VIP de Forza Horizon 5
La membresía VIP de Forza Horizon ofrece recompensas exclusivas que te darán un buen turbo en tu juego y te permitirán sobresalir en el Festival Horizon. Los usuarios VIP reciben 3 autos exclusivos Forza Edition, una Corona, accesorios cosméticos, un gesto y un claxon, una casa del jugador como regalo, 2x recompensas de créditos de carrera, Súper Sorteos semanales como bonificación y otros beneficios. La membresía VIP se puede comprar por separado y viene incluida con la Premium Edition y con el lote de complementos Premium. ¡Conviértete en VIP hoy!