Maxi Trucks Racing
Los motores son ruidosos, la competición es feroz: ¡bienvenido a Maxi Trucks Racing! Elige tu camión y participa en intensas carreras de 5 camiones en una variedad de pistas de asfalto rápidas y sinuosas. Cada carrera pone a prueba tus reflejos y tu sincronización al máximo mientras luchas por la posición, realizas adelantamientos atrevidos y compites por la victoria. Características principales: -Elige entre una gama de potentes camiones de carreras. -Compite en carreras de 5 camiones llenas de velocidad y acción. -Domina múltiples pistas de asfalto, cada una con diseños y desafíos únicos. -Carreras arcade rápidas, divertidas y llenas de adrenalina. ¡Pisa el acelerador y demuestra que eres el verdadero campeón de Maxi Trucks!