Marvel vs. Capcom: Infinite - Arthur Fallen Angel Armor Costume
Puede que su armadura no sea tan sofisticada como las de Zero y X, pero el variado vestuario de Arthur le ha sido muy útil en incontables y peligrosas aventuras.