Mandragora: Whispers of the Witch Tree - Minino pícaro (recompensa de Kickstarter)
¡Gracias por apoyar a Mandragora: Whispers of the Witch Tree en Kickstarter! Consigue tu exclusivo minino pícaro (mascota seguidora) y vive aventuras con tu nuevo compañero.