Mandragora: Whispers of the Witch Tree - Demo
Mandragora: Whispers of the Witch Tree es un épico RPG de acción y fantasía oscura ambientado en el mundo de Faelduum. Ponte a prueba en desafiantes combates Soulslike, lucha contra un bestiario de monstruos y desentraña los secretos de un vasto mundo interconectado en la demo. *No se pueden transferir los datos guardados de la demo a la versión final del juego.