Lote de Ritmo de la tundra
¡Vístete para protegerte del frío invernal y hacer sonar el redoble del norte lejano! El lote de Ritmo de la tundra contiene el sombrero, la chamarra, los guantes, el pantalón y las botas de Errante de la tundra para tu pirata, el tambor de Errante de la tundra, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.