Lost Lands 9: Primera Hermandad
Una entidad desconocida merodea por los valles y destruye todo a su paso. Sólo un fuerte equipo de amigos puede hacerle frente. Lost Lands: Historias de la Primera Hermandad es un juego de aventuras del género de Objetos Ocultos, con multitud de minijuegos y rompecabezas, personajes inolvidables y complicadas misiones. Los habitantes de los valles están preocupados por la aparición de un misterioso villano. La información sobre los incidentes llega de distintos lugares. Todos los testigos hablan de la misma bestia, que es tan rápida que resulta imposible verla. El estudiante más capaz de la Academia de magia intentará hacer frente a este problema. Un compañero cualquiera y él siguen el rastro de la bestia y ayudan a los habitantes afectados de las Lost Lands. Sin embargo, los amigos se ven obligados a ver la situación de otra manera y a cambiar sus planes tras encontrarse con el enemigo. La aventura une a los socios y la "Primera Hermandad" nace en el crisol de las pruebas. - Encuentra una entidad desconocida que está atormentando toda la zona y desentraña el misterio de su origen - Ve la historia desde dos perspectivas jugando como diferentes personajes. - Combina los poderes de los protagonistas para resolver juntos numerosos rompecabezas y derrotar al mal. - Descubre nuevas localizaciones y date un capricho nostálgico volviendo a las antiguas. - Descubre cómo era el mundo de las Lost Lands cientos de años antes de que apareciera Susan la Guerrera.