Lonely Mountains: Downhill - Eldfjall Island
Prepara tu chubasquero y trae tu querida bici a la isla volcánica de Eldfjall: la montaña solitaria más grande de Lonely Mountains hasta el momento. Características: 4 nuevas rutas donde te esperann nuevos desafíos y lugares de descanso. Nuevos efectos especiales: monta en bici en plena tormenta o encuentra la forma de bajar de un volcán en erupción. Satisface a tu vikingo interior y desbloquea conjuntos, cascos y aspectos. Mejora los conjuntos que ya tienes con el nuevo casco profesional. Completa tu estilo desbloqueando mochilas nuevas. Haz que se conozca tu nombre en las clasificaciones. Eldfjall: ¡una nueva montaña por explorar en Lonely Mountains!