Little Nightmares III
Dos jóvenes amigos, perdidos en un mundo aterrador no apto para niños. Si no pueden encontrar una salida de este lugar llamado "la Nada", estarán condenados a un destino peor que la muerte. ENFRENTEN SUS MIEDOS INFANTILES JUNTOS Jugarás con Low y Alone, mejores amigos desde que se encontraron en esta solitaria pesadilla. Cada uno posee su propio elemento icónico: un arco para Low y una llave inglesa para Alone. Trabajando en equipo, se han vuelto expertos en deslizarse por pasajes ocultos, levantar al otro sobre enormes obstáculos y cuidarse mutuamente las espaldas. Ya sea que juegues con un amigo o con un compañero de IA, dependerás de los objetos icónicos de cada protagonista para crear oportunidades y avanzar. El entorno está lleno de pistas y posibilidades que los niños más creativos pueden aprovechar. Las flechas de Low pueden alcanzar objetivos altos, cortar cuerdas o derribar enemigos voladores, y la llave inglesa de Alone es ideal para aplastar enemigos aturdidos, romper barreras o manipular el funcionamiento de enormes máquinas. EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA INMERSIVA Y PERTURBADORA No importa a dónde vayas, la Nada es hogar de horribles monstruos. Estos Residentes no dudarán en desviarse de su camino para capturar a cualquier pequeño Visitante intruso que llame su atención. Podrías encontrarte jugando a un aterrador juego de escondite con Bebé Monstruosa en las ruinas arenosas de la Necrópolis, luchando por evitar enjambres de voraces escarabajos de caramelo en una inquietante fábrica de dulces, o esquivando pisadas fuertes mientras corres por una feria sucia y maloliente. Prepárate para correr, esconderte o incluso defenderte en cualquier momento para mantenerte a salvo. SUMÉRGETE EN LA ESPIRAL No te distraigas demasiado con la belleza desolada de la Nada. Oscuros misterios te esperan mientras Low y Alone siguen su camino tras el espejo a través de la Espiral. A medida que cada nueva ubicación se vuelva más peligrosa y perturbadora que la anterior, destellos traumáticos del pasado comenzarán a emerger. ¿Lograrán Low y Alone escapar finalmente de esta pesadilla interminable? Solo tú puedes ayudarlos...