Liberar la Animación
Liberar la Animación. Jugar a Revelar la Imagen! - "Same Game", un juego de puzzle con bloques del mismo color para eliminarlos. - "Pong Game": un videojuego con enemigos intermedios para destruir. - "Shooter Game": un shooter isométrico para liberar a los animales (caja verde) y no monstruos o dragones (jaulas de color rojo). Haga clic o toque para eliminar los bloques del mismo color. Haga clic o toque jugar "Pong Game" y matar a los enemigos intermedios. Posibilidad de mostrar objetos 3D con el "Pong Game" y "Shooter Game" (modelos OBJ y modelos animados MD2). Preparar las imágenes de fondo, imágenes filtro, agregar objetos 3D a las imágenes. Adición de un laberinto (Maze) cada vez más difícil entre los juegos ("Same Game").