Let's Build a Zoo - Aquarium Odyssey DLC
Escapa a la nueva ISLA ACUARIO y descubre un mundo de bestias marinas. ¡Pon en marcha un nuevo zoo con adorables criaturas acuáticas y oceánicas, nuevas tiendas temáticas y un montón de nuevas decoraciones para que tus invitados vivan la experiencia acuática definitiva! ¡Una campaña totalmente nueva! Tus aventuras en esta inexplorada Isla Acuario estarán llenas de nuevas misiones, elecciones morales y artículos periodísticos. Construye un exitoso zoo en este entorno fresco como agua de manantial, ¡y toma decisiones significativas para moldearlo! 51 Nuevos Animales Con increíbles descubrimientos marinos, ¡más de 50 nuevas especies de peces y mamíferos ya están listas para que las adoptes y las muestres a tus visitantes! Desde Delfines a Manta Rayas, Ballenas y Estrellas de Mar hasta Langostas y Anguilas, ¡hay tantos favoritos disponibles para acoger, cuidar y fusionar entre sí! Al añadir animales marinos a tu zoo, tendrás la posibilidad de crear más de 10 millones de variantes de animales en el modo sandbox. ¿Estás preparado para crear el primer Polloburón o la primera Gansanguila del mundo? 7 Nuevos Tipos de Recinto Aprende todo sobre tus nuevos huéspedes y construye entornos perfectos para sus necesidades, desde densos paisajes acuáticos hasta arrecifes de coral rebosantes de color, pasando por la árida estética del fondo marino. Permite que tus invitados se acerquen y se sientan como en casa con paneles totalmente acristalados. ¡110 Nuevas Tiendas, Decoraciones, Instalaciones y Más! Deja que tus visitantes se adentren en un mundo completamente nuevo con nuevas tiendas temáticas, decoraciones, señales y caminos para dar vida a esta nueva clase de zoo. Inspírate en tus nuevas criaturas y muestra sus entornos salvajes por todo el zoo, desde caminos rocosos y volcanes activos hasta corales gigantes y algas marinas.