Legacy of Kain: Ascendance
Legacy of Kain: Ascendance es un frenético juego de plataformas y acción en 2D que se centra en el movimiento vertical, el combate fluido, los poderes vampíricos y la destreza mecánica. El oscuro y fantástico mundo de Nosgoth cobra vida en escenas animadas y una experiencia de juego acompañada por espectacular arte de píxel. Cada nivel combina con elegancia puzles y desafíos del entorno con secciones de combate. Vuela, lucha y desentraña el pasado en un mundo de reinos en declive, ruinas malditas y líneas temporales quebradas. Plataformas y acción en 2D Encadena golpes cuerpo a cuerpo, deslizamientos y ataques sobrenaturales en combates intensos y fluidos. Varios protagonistas Toma el campo de batalla con los poderes vampíricos de Kain y ponte en la piel de Raziel en sus tiempos de caballero humano de Sarafan, antes de su caída, para después alzar por primera vez el vuelo en su forma vampírica. El vampiro Elaleth apuesta por un estilo de juego agresivo basado en ataques constantes. Banda sonora original Ascendance cuenta con una potente banda sonora compuesta por Celldweller. Las voces de siempre El juego incluye a talentos icónicos de Legacy of Kain: Michael Bell, Simon Templeman, Richard Doyle y Anna Gunn.