La Patrulla Canina: Grand Prix - Batalla de chuches
¡Hora de darlo todo en La Patrulla Canina: Grand Prix! ¡Tú y hasta tres cachorros más estáis invitados a la fiesta! Pisa el acelerador y compite en CANtásticas batallas por conseguir el mayor número de chuches para cachorros antes de que se acabe el tiempo. ¡Utiliza los increíbles potenciadores de la Patrulla Canina para conseguir golosinas y llevar la delantera! Únete a Ryder y a los cachorros para competir en tres emblemáticos lugares de la Patrulla Canina: Bahía Aventura, la selva y la estación de snowboard de Jake. Todos los cachorros pueden recoger potenciadores en estas trepidantes batallas, como las bolas de nieve de Everest, el brazo recolector de Tracker y el escudo invencible de Ryder. ¡Hay muchas formas de ganar! ¿Se te acaba el tiempo? ¡Ve a por la chuche dorada que aparecerá en el centro de la pista casi al final de la batalla! Puedes convertirte en el recolector más rápido, el mejor recolector de chuches para cachorros o en el primero en conseguir la chuche dorada; ¡ningún cachorro es demasiado pequeño para ganar esta veloz competición!