Haz realidad tu sueño de extraer oro: ¡empieza con un poco de dinero y trabaja hasta convertirte en millonario! El juego Gold Mining Simulator se basa en técnicas y máquinas mineras del mundo real. Siéntate al volante de múltiples vehículos como excavadoras, perforadoras, cargadoras frontales, bulldozers y otros. Toda la operación de extracción de oro depende de tu habilidad al volante. Experimenta la difícil vida de un mecánico jefe. Varias piezas de las máquinas pueden romperse cuando menos te lo esperas y costarte muy caro. Sigue mejorando tu negocio de extracción de oro. Empieza con un simple cubo y una batea, arrienda tu primera mina y sube de nivel a medida que empieces a extraer oro. Admira vehículos y máquinas de extracción de oro con todo lujo de detalles. Adquiere piezas nuevas y más eficientes de la planta de lavado para aumentar tus ganancias. Explora un mundo grande y detallado con cuatro minas de oro únicas y un terreno totalmente deformable. Cada fragmento del mundo contiene una historia de fondo que podrás descubrir en tu tiempo libre. ¡A cavar!