La esperanza de la alianza
Complemento para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes que contiene 1x Estatua especial para el cuartel general. Por favor, lee bien las descripciones antes de comprar. Este paquete incluye lo siguiente: 1x Estatua especial para el cuartel general (Haniwa de Nowa) *Ten en cuenta que este lote está incluido en la edición digital de lujo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. *Ten cuidado y no compres el mismo contenido varias veces por error.