Killer Instinct
Celebra los 10 años de Killer Instinct, la legendaria serie de juegos de pelea para Xbox y Windows PC. Vive la emoción del combate con 29 personajes, cada uno con su propio estilo de pelea, combos y movimientos finales únicos. Da rienda suelta a tu instinto asesino con una impresionante resolución 4K y 60 FPS en consolas Xbox Series X y PC compatibles, con emparejamiento mejorado, actualizaciones de equilibrio y mucho más. Tanto si eres veterano como novato, encontrarás una multitud de desafíos y recompensas en los modos individual, multijugador en línea y juego multiplataforma con Windows 11 (PC). ¡No pierdas esta oportunidad de unirte al más grande club de pelea y demostrar que eres el campeón supremo de Killer Instinct!