Paquete del Cretácico inferior de Jurassic World Evolution 2
Dales más vida a tus parques y descubre una gran selección de animales cretácicos impresionantes con el paquete del Cretácico inferior de Jurassic World Evolution 2. Amplía tu parque con cuatro sorprendentes especies prehistóricas nuevas, entre las que se incluyen dinosaurios terrestres y reptiles marinos y voladores. Estas majestuosas especies se ven más vivas en sus dominios y tienen comportamientos totalmente nuevos al interactuar entre sí, luchar por la supremacía y responder de forma inteligente al mundo que las rodea. Contenido del paquete: - El cronosaurio debe su nombre a Cronos, el rey de los titanes según la mitología griega, y es uno de los pliosaurios más grandes que existieron. Este reptil marino carnívoro tiene poderosas aletas en forma de remo que lo ayudan a capturar a su presa. - El dsungaripterus es un pterosaurio pequeño y robusto que se distingue fácilmente por su cresta y su mandíbula larga y curvada hacia arriba. - El minmi es un dinosaurio pequeño y acorazado que pertenece a la familia de los anquilosáuridos. A diferencia de otros anquilosaurios, este tiene placas óseas horizontales que le recorren ambos lados de la columna, lo que le permite estar bien protegido de los ataques de los depredadores. - El wuerhosaurio es un dinosaurio que forma parte de la familia de los estegosáuridos. Se alimenta de plantas bajas y usa las púas de la cola para defenderse de posibles depredadores.