JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R - Wonder of U
¡Usa el poder de Wonder of U y aterra a cualquier oponente que se interponga en tu camino! ¡Aprovecha las leyes naturales de la calamidad para alcanzar inevitablemente la victoria! Contenido: - Wonder of U como personaje jugable - Glosario de JoJo adicional de Wonder of U, visor de modelos, prueba de sonido y visor de ilustraciones - Artículos de colección adicionales de Wonder of U en la tienda del juego *Ten en cuenta que el pase de temporada incluye este contenido descargable, así que procura no comprarlo dos veces. *Solo Wonder of U es jugable en este contenido. Tooru solo aparece en algunas producciones.