Insomnis
La vieja mansión Castevet acaba de quedar deshabitada, innumerables misterios te aguardan en las escalofriantes paredes de esta vieja morada. ¡Desvela los secretos de Insomnis y lucha contra tu propio destino en una historia llena de intriga y terror!