Descarga y juega como Sub-Zero, poseedor de una combinación letal de poderes de hielo y artes marciales. Para honrar la muerte de su hermano, Kuai Liang ingresa al segundo torneo de Mortal Kombat buscando tomar venganza contra Scorpion. Tras lograr su propósito, regresa a casa para asumir el liderazgo del clan de los Lin Kuei y, siendo su Gran Maestro, la organización del segundo Sub-Zero se convierte en uno de los aliados más confiables del reino de la Tierra.