Descarga y juega como Starfire, manipuladora de poderes cósmicos que le permiten ser extremadamente ágil con una amplia gama de ataques de proyectiles. Al ser la siguiente reina de Tamaran, la princesa Koriand'r se encontró a sí misma víctima del complot vengativo de su fraticida hermana terminando en la conquista de su planeta. Ahora una exiliada de la realeza en la Tierra, Koriand'r utiliza su capacidad de absorber y convertir la energía ultravioleta como Starfire. Su poder de personaje dispara sus famosos Rayos estelares que atacan a distancia para ampliar sus combos.