Descarga y juega como Atom. El genio de la física, Ryan Choi, asumió el papel de Atom cuando su mentor y Atom original, Ray Palmer, desapareció misteriosamente. Ahora, armado con tecnología cuántica reducida, Ryan usará el poder subatómico de su bio-cinturón cuántico para buscar a su amigo perdido y continuar con la lucha por la justicia.