hyperdrive inn
El gigantesco hotel Hyperdrive Inn, cuya expansión no deja de crecer, es creación de tu padre, quien también es responsable de desencadenar una serie de eventos catastróficos que amenazan con destruir todo lo que existe. Además, resulta que es la única persona en el universo capaz de arreglarlo todo. Lástima que haya desaparecido. Y lo que es peor: se ha escondido en algún lugar de su infinito hotel. Y para colmo, eres tú quien debe encontrarlo y salvar el día. El infinito hotel Hyperdrive Inn está repleto de extraños visitantes (y habitantes), entornos extravagantes y puzles que pondrán a prueba tu ingenio. Nunca sabrás qué encontrarás, a quién conocerás ni dónde acabarás. Hyperdrive Inn está lleno de sorpresas, ¿y quién dice que no se puede disfrutar mientras el mundo se acaba? Al fin y al cabo, solo hay dos cosas infinitas: el hotel y la estupidez humana.