Hunt: Showdown 1896 - La Rata
Este DLC contiene una cazadora: - La Rata (cazadora) "La Rata Existen dos tipos de personas en este mundo: los que viven siguiendo las normas establecidas y los que no. Tona Ramírez perteneció al segundo grupo desde que nació. El día que enterró a su padre en una tumba sin identificar en la frontera, lo heredó todo de él: su apodo y la historia de un hombre al que le arrebataron su fortuna.