Hunt: Showdown 1896 - El Bombero
Este DLC contiene un arma y una herramienta: - Calcinado (Sparks) - Fénix de Argel (cuchillo pesado) "Calcinado Carbonizado pero no destruido, este Sparks no es una prueba del poder destructivo del fuego, sino de la resistencia de lo que lo soporta Fénix de Argel Bautizado por el Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, el Fénix de Argel ayudó a varias víctimas a ""resurgir de las cenizas"" cuando las liberó de las llamas que devoraban el barrio de Argel. Un cuchillo pesado útil tanto en una emergencia como en el campo.