Hunt: Showdown 1896 - Botín del difunto
Este DLC contiene un cazador, dos aspectos de arma y un aspecto de consumible: - Caminante del Cruce (cazador) - Grito del Carroñero (Rival 78) - Llenatumbas (pistola de cadena modificada) - Muestra de Medianoche (inyección de antídoto) El huérfano Jeremiah Scruggs creció en las rodillas de uno de los houngans más poderosos de Luisiana y de él aprendió los rituales más complejos del vudú con el paso de los años. Cuando se convirtió en un hombre, estaba completamente impregnado de los conocimientos ancestrales que su mentor le había enseñado. Sin embargo, en lugar de seguir los pasos de esa tradición, decidió que quería hacerse rico. Dio la espalda a su entrenamiento y decidió aprender por su cuenta a manejar a su antojo las cartas con todo tipo de juegos de manos para complementar sus auténticos conocimientos. Durante años, deambuló de un lado a otro, alternando roles de tahúr, adivino y pistolero, según lo que necesitara para sobrevivir. Sobresalía en todo ello. Sus rápidas manos y su ojo acerado le daban ventaja en prácticamente cualquier situación en la que se encontrara. Cansado de viajar solo, acabó asociándose con una serie de feriantes ambulantes. Pero, claro, todos ellos se le quedaban demasiado pequeños para sus ambiciones, y en seguida los desestimaba hasta que, al fin, el Circo Asesino se cruzó en su camino. Firmó un contrato con ellos y cuando la Heliopiedra trató de enlazarlo, simplemente se rio. Su actuación es una combinación de poderes genuinos, y trucos y artificios de los magos comunes, aunque también hace espectáculos «privados» más íntimos, donde afirma poder hablar con los espíritus e incluso invocar a los muertos. Todo por una modesta suma, por supuesto. Pero últimamente Scruggs nota que algo está cambiando en el aire alrededor del circo. Soplan nuevos vientos, se avecinan problemas y, tal vez, es tiempo de que su destino y el del circo se separen. Y lo que las artes místicas no puedan hacer por él, sus armas —a las que jamás descuida y siempre mantiene dispuestas— podrán.