Hole io & Paper io 2
¡Prepárate para una emocionante experiencia de juego e interminables horas de entretenimiento! Hole io - Crece tragándote todo lo que tengas delante, ya sean cubos de basura, bocas de incendios o coches. Hazte lo suficientemente grande como para consumir objetos aún más grandes u otros jugadores. ¡Come hasta que nada ni nadie se interponga en tu camino! Paper io 2 - Pinta el mapa de tu color, elimina a tus oponentes, consigue la mayor puntuación y apodérate del mundo Paper io. Compite en una feroz batalla y ¡conviértete en el campeón! ¡El entretenimiento más simple puede ser el más adictivo!