Holdfast: Nations At War - Grenadier Regiments
¡Entre todos los valientes héroes del mundo, no hay nadie a su altura! Únete a estos gallardos soldados del DLC Regimientos de granaderos y avanza con valentía hacia la batalla. El contenido de los DLC de Holdfast es meramente cosmético. No afecta y nunca afectará a la jugabilidad. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. El DLC Regimientos de granaderos desbloquea 6 uniformes exclusivos para la clase Granadero. Este DLC único desbloquea: ● El uniforme del 7.º batallón de línea belga del Imperio Británico. ● El uniforme del 4.º regimiento de infantería polaco del Imperio Francés. ● El uniforme del 1.er regimiento de infantería silesiano del Reino de Prusia. ● El uniforme de los Opolcheniye de Nizhni Nóvgorod del Imperio Ruso. ● El uniforme del batallón de la guardia urbana de Milán del Reino de Italia. ● El uniforme del Cuerpo Libre Serbio del Imperio Austríaco. ● El retrato Granadero de línea para tu tarjeta de jugador. ● El título Veterano para tu tarjeta de jugador.