Hidden Cats in Rome
¿Soy yo... o las calles de Roma están totalmente recubiertas de huellas? Y donde hay huellas, ¡hay gatos! ¡Vamos a buscarlos! Hidden Cats in Rome es un juego de objetos ocultos breve y simpático para todos los públicos. Observa una ilustración enorme, relájate y encuentra a todos los michis escondidos detrás de cada rincón. Tras empezar en un escenario precioso y monocromático, ¡la ciudad se irá pintando de colores conforme vayas encontrando gatos! Características: - Escenarios dibujados a manos donde buscar felinos. - Dos modos de juego principales, uno más desafiante que el otro. - ¡Fases adicionales por desbloquear con gatitos! - Música ambiental relajante. - Más de 900 gatos... ¡y otros elementos por encontrar! :)