Hamster Playground - Tales & Tails Skin Bundle
Entra en un mundo de moda y aventura y dale a tus hámsters un cambio de estilo digno de leyendas con el Tales & Tails Skin Bundle, cinco icónicos paquetes de skins que abarcan eras, intriga e ilusión: - Paquete de Skins Antiguos: tocados de faraón egipcio, togas griegas y coronas de laurel doradas - Paquete de Skins de Conquistadores: túnicas vikingas robustas, cascos con cuernos, abrigos de pirata y sombreros de tres picos - Paquete de Skins de Detectives: abrigos largos y gorras clásicas de detective - Paquete de Skins de Magos: capas fluidas, sombreros de copa y emblemas misteriosos - Paquete de Skins de Viajeros del Tiempo: trajes futuristas elegantes y accesorios de alta tecnología ¡Combina estos cinco paquetes para infinitas combinaciones de estilo de hámster!