Hamster Playground - Kawaii DLC
¡Domo Arigato, Sr. Hamsta! Kawaii es un nuevo paquete DLC para Hamster Playground, un paquete de contenido que se relaciona fuertemente con la tierra de los cerezos en flor. Este conjunto permitirá a tus hámsters hacerse pasar por samuráis, ponerse kimono, etc. Pon a tus hámsters de buen humor decorando su hogar con un estilo verdaderamente asiático, realizando nuevas tareas y realizando nuevos trabajos en un lugar demasiado glamoroso con referencias japonesas. El contenido descargable Kawaii incluye: Nuevos artículos a juego de estilo japonés para el hogar del hámster; Disfraces que te permiten encarnar tus raíces asiáticas. Misiones completamente nuevas con recompensas únicas; Nuevos trabajos para hacer para tus hámsters.