Hamster Playground - Cute Pets DLC
Me siento un poco como en una granja aquí... Cute Pets es un nuevo paquete DLC para Hamster Playground. ¡Esta vez está fuertemente relacionado con la granja! Este conjunto permitirá a tus hámsters hacerse pasar por varios animales lindos y adorables. Despierta a tus hámsters a una realidad completamente nueva decorando su hogar en un ambiente realmente lindo. Realiza nuevas tareas y realiza nuevos trabajos, ¡esta vez en la granja! El contenido descargable Mascotas Lindas incluye: Nuevos artículos relacionados con la granja y los animales para el hogar del hámster; Disfraces que permiten a los hámsters disfrazarse de su animal favorito Misiones completamente nuevas con recompensas únicas; Nuevos trabajos para hacer para tus hámsters.