Greed: The Mad Scientist
¡Descubre un impresionante thriller de ciencia ficción con objetos ocultos en Greed: The Mad Scientist! El doctor Ralph Goodwin ha inventado una cura milagrosa con la que erradicar casi todas las enfermedades del mundo y tenía previsto presentar su elixir en una conferencia al día siguiente. Pero hoy, su laboratorio ha sido destruido, el elixir parece perdido para siempre... y con él se esfuma la última esperanza de su hijo, gravemente enfermo. Su hija Sara entra en acción, registrando el laboratorio en busca de pistas sobre el paradero del elixir. Lo que no esperaba es encontrar los siniestros secretos de su propio pasado. Rodeada de científicos locos y asesinos despiadados, ¿podrá encontrar el elixir?