GoNNER WIN10
GoNNER es un juego de plataformas en 2D con elementos de exploración de mazmorras superduro generado por procedimientos, en el que seguimos al incomprendido y altruista lkk en un viaje para alegrar a su única amiga en este mundo: una ballena gigante llamada Sally, buscando el regalo perfecto en lugares profundos y oscuros cercanos. Con Muerte como su mentor, quien le proporciona multitud de habilidades y pone un arsenal a su disposición, Ikk atraviesa una tierra en constante cambio llena de criaturas imposibles que no aprecian su intrusión ni a su amiga Sally. Los entornos generados por procedimientos, los jefes difíciles, los secretos ocultos, los finales múltiples y mucho más le esperan a Ikk en su viaje para hacer feliz a una persona, incluso si no sale vivo de esta, lo que sin duda pasará. ¡No pierdas la cabeza!