Goliath
"¡Prepárate para una inmensa aventura llena de Goliats! Bienvenido al mundo de los Goliats, un mundo de acción aventuras donde podrás construir robots gigantes y golpear a monstruos en la cara. Tras superar los desafíos de una grieta misteriosa, te encontrarás en un oscuro mundo lleno de fragmentos de cientos de civilizaciones ya muertas. Aquí encontrarás Ruinas de los Estados Unidos en 1930 compartiendo espacio con barcos piratas destruidos, ¡e incluso restos de naves espaciales del futuro! En este mundo encontrarás diferentes facciones que compiten por el control de esta derruida tierra, pero incluso los más fuertes temblarán ante la presencia de los gigantescos peligros que habitan este mundo. Afortunadamente, tus gigantes no temen a nada. Descubre el mundo y consigue objetos para construir herramientas y armas, incluyendo equipo gigante para robots, llamados Goliats, que te ayudarán a derrotar a todas las criaturas que te encuentres. Para sobrevivir en este mundo de gigantes criaturas y misteriosos peligros, deberás buscar alimentos y recursos para crear Goliats y que estos puedan luchar por ti. Comienza con versiones simples, hechas de madera, y poco a poco aprenderás a construir decenas de Goliats de diferentes materiales: madera, piedra, metal y muchos otros materiales únicos que puedes encontrar en este mundo. Además, tus Goliats pueden ser personalizados y vestidos con armas que tú mismo podrás crear, ¡elige el equipo que más te guste! Sin embargo, tus robots no podrán resolver todos los problemas. Deberás, además, crear objetos y herramientas, defensas y fortalezas, y elegir con qué facción deseas aliarte para combatir en la guerra que asalta a todo el mundo."