Golf With Your Friends - Legends of Olympus Pack
¡Homenajea el célebre pasado el hogar de Gingy con el paquete Legends of Olympus! El Olimpo es una tierra de mitos y monstruos, guerreros y héroes, y también de algunos golfistas bastante buenos. Este paquete viene con estos elementos cosméticos para pelotas: Gorgona Minotauro Casco corintio Casco alado de Hermes Peluca de Olimpia Trirreme Barca de Caronte Rayo de Zeus Camino de almas Vasija olímpica Vístete para impresionar con el nuevo paquete Legends of Olympus. Después de cientos de años, podemos decir sin temor a equivocarnos que estos objetos nunca pasarán de moda, y todos forman parte de una selección bestial.