GigaBash - MechaJURAS Free DLC
¡Anímate, ha llegado la hora de la libertad! Este DLC gratuito cuenta con MechaJURAS, un personaje original de Gigabash. Este descomunal mecha cuenta con un taladro explosivo para machacar a los titanes y una garra con gancho para atrapar a los enemigos desde lejos. Tras numerosos prototipos fallidos, ¡las mejores mentes de la Iniciativa de Defensa Global contra Titanes ha perfeccionado al robot antititanes definitivo! Las mejoras desde el prototipo 3.0 incluyen una mayor movilidad con nuevos propulsores para recorrer rápidamente el campo de batalla, un taladro explosivo con una mayor tasa de disparo para poder rematar con una fuerza tremenda y una garra con gancho que no dejará escapar a ningún rival. Equipado con un arsenal formidable, MechaJURAS cuenta con la potencia de disparo necesaria para hacer frente a titanes de todos los tamaños. ¡Prepárate para pilotar este descomunal mecha, proteger a la humanidad y repartir justicia en nombre de la justicia!