Ghost Song
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando... Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena. Desciende hacia las oscuras profundidades: solo entonces descubrirás (¿o recordarás?) la verdad. CARACTERÍSTICAS Descubre lo que hay debajo Explora túneles alienígenas intrincados y laboratorios abandonados en un mundo en 2D hermoso y expansivo, inspirado en juegos Metroidvania. Descubre rincones secretos y una historia inquietante. Mejora y progresa Consigue armas potentes y habilidades nuevas en las profundidades para acceder a nuevos estratos de la luna y áreas ocultas opcionales. Enfréntate a enemigos exigentes Necesitarás reacción y precisión para pelear contra los alienígenas fúngicos y los restos metálicos de Lorian. Aumenta tu poder y personaliza tu traje y tu arma con un arsenal de módulos. Dispara y golpea Domina el ritmo de combate distintivo del necrotraje. Golpea a los enemigos con tu bláster de disparo rápido para acumular calor y potenciar tus ataques cuerpo a cuerpo. Tienes compañía No eres la única entidad atrapada en este lugar desconocido. Conoce a un elenco de personajes con voz y descubre sus propias historias de supervivencia, valentía, abandono y redención.