Funtoon's World Demo
Funtoon's World es un increíble juego de aventuras con 25 niveles. Prepárese para ingresar al mundo de Funtoon con una emoción increíble en cada nivel. Prepárate para enfrentarte a diferentes monstruos y gana tantas monedas como puedas para obtener la puntuación más alta. Características -25 niveles diferentes en el juego. (La versión de demostración tiene 5 niveles para jugar) -8 Personajes diferentes disponibles en el Juego. (La versión de demostración tiene 3 caracteres) -Diferentes Poderes utilizados en el Juego. -Recoge monedas y sálvate de los monstruos para obtener la mejor puntuación. -Soporte multilenguaje proporcionado en el Juego. Nota: tanto el controlador como el teclado son compatibles. (Teclas del teclado: Teclas de flecha arriba / derecha / izquierda para controlar el personaje y tecla de la barra espaciadora para disparar.