Fritz - ¡no me llames (ro)bot de ajedrez!
Hola, soy FRITZ. He estado revolucionando el mundo del ajedrez desde hace más de 30 años. He enfrentado al mismísimo Garry Kasparov, en Nueva York, y hasta le he ganado por 4:2 al entonces Campeón del Mundo, Vladimir Kramnik. Millones de ajedrecistas y aficionados han seguido mis duelos “hombre vs. máquina”, y han podido disfrutar partidas de primerísimo nivel. En 2022 he ganado el Campeonato del Mundo oficial para programas de ajedrez en Viena. Dicho eso: ¡no me tengas miedo! También puedo jugar a medida. Gracias a mi función de ayuda basada en la inteligencia artificial, hasta los principiantes podrán jugar partidas brillantes contra mí. Daré pistas en cada jugada en forma de texto y audio. Eso sí, también es posible enfrentarse conmigo a un nivel comparable con el del campeón del mundo. Y es posible guardar todas nuestras partidas. Una cosa te puedo prometer: te lo pasarás muy bien conmigo. Durante las partidas, haré comentarios graciosos y podrás elegir el diseño de tablero que más te guste. Hay cinco tipos distintos de tableros profesionales, con diseños en 2D y 3D. ¿Necesitas aún más emoción y deseas jugar partidas contra otras personas? ¡Pues, no hay problema! Tu nuevo compañero de ajedrez FRITZ te ayudará a encontrar oponentes en el servidor de ajedrez de ChessBase, Playchess. ¡Elige el ritmo de juego que desees y vayamos a por ello! Ya te lo digo, no soy un “bot“ normal, sino soy tu amigo FRITZ. Te daré acceso a dimensiones insospechadas en la órbita del mundo del ajedrez. ¡Ahora en tu Xbox!