FMV Thriller Killer
Dead Reset El cirujano Cole Mason está atrapado en un aterrador bucle temporal y secuestrado en unas instalaciones submarinas para forzarlo a operar a una paciente y extirparle un parásito. Dead Reset es un sangriento videojuego interactivo de terror en el que cada muerte te acerca un paso más a la verdad. The Isle Tide Hotel Un padre ausente debe rescatar a su hija adolescente de una secta ecléctica antes de su última noche en el hotel de la isla Tide. Los jugadores deben investigar los extraños sucesos que se van presentando para salvar a Eleanor Malone en esta película interactiva de misterio en la que cada decisión afecta a la historia. The Shapeshifting Detective The Shapeshifting Detective es un juego cinematográfico de género negro, sobrenatural, de asesinatos y misterio. Juega como si fueras un detective e investiga el asesinato trasfigurándote en cualquier personaje. Incluso en la próxima víctima.