FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo
Adéntrate en este juego RPG de vida tranquila donde podrás cambiar a tu gusto entre 14 trabajos diferentes, llamados «Oficios», y disfruta de una vida sin preocupaciones en un mundo de fantasía. Pesca, cocina, transforma la isla a tu gusto y trabaja en equipo con tus amigos para acabar con los monstruos que habitan un mundo enorme. ¡Tú decides qué oficio te gusta más y qué vida quieres vivir! ■Un dragón te lleva hasta una isla misteriosa Eres una persona que ama las aventuras y decide embarcarse en un viaje con el equipo del arqueólogo Eduardo. Tras seguir la luz que sale del fósil de un dragón, llegas hasta una isla desierta aún sin explorar. Un inmenso abismo, un dragón hecho de huesos y el mensaje de una chica que te suplica que salves el mundo... ¡Viaja entre la próspera isla de hace mil años y la del presente para descubrir qué causó su caída! ■14 oficios que te alegrarán la vida En este mundo, la gente se dedica a diversos «oficios». Cada oficio tiene sus propias características y cada uno te entretendrá a su manera. Recoge ingredientes o materiales con los oficios de recogida, crea armas o prepara platos con los oficios de creación, o lucha contra monstruos con los oficios de combate. Puedes cambiar de oficio cuando te apetezca para vivir la vida a tu gusto. ■¡Transforma la isla! ¡Crea tu propia ciudad! Usa los oficios para recoger materiales y llevar a la isla a una nueva era de esplendor. No solo podrás colocar casas y objetos, sino que también podrás cambiar el terreno y trazar ríos y caminos para crear una isla a tu medida. ¡Amplía tu casa, coloca muebles y decora el interior como más te guste! ■¡Embárcate en una aventura de mundo abierto! ¡Explora sin límites el continente más grande en la historia de la franquicia! Escala por salientes, cruza ríos y lagos a nado o monta en animales... ¡Con estas nuevas acciones, nada podrá frenarte en tu exploración! ■¡Diversión a raudales con el modo multijugador! ¡El modo multijugador permite hasta 4 jugadores! Invita a tus amigos a tu isla, explorad mazmorras y descubrid maneras de pasároslo en grande. Si tienes dos mandos, también podrás usar la opción cooperativa para 2 jugadores en la que otro jugador se podrá unir a ti en tu aventura sin necesidad de conexión en línea.